lineas...


bueee.... a escribir.. algo... xq la verdad.. ya ni se que que hacer con mi cerebro/corazon... esta en un punto que no lo ha estado hace mucho... muchas emociones y desgarros mentales me hacen mal y muy bien... pero lo cierto es que funciona todavía! y para toda la vida... vamos a dedicarle unas lineas... y mañana sera otro gran día.. aunque me levante de mal humor... los pensamientos vuelan y me facilitan mi transitar en esta facil/dificil vida...pues ya se me pasara... y ese día espero recordarte... xq eso me sienta bien...
lo demás es pasajero... días y noches, sueños y desvelo...pero lo que se, es que con vos las cosas me salen de adentro y posta que sos la única que me saco eso...(lo de la otra vez, cuando hablamos) no seas boluda...( tampoco es terrible y tampoco es nada...) es lo que es... cada cual a su manera y la mía es... es mucha, se ve... te quiero pendeja... te quiero bocha ya sabes... solo de vos pido un poquito y que me hagas sonreír...por mi parte haré lo mejor para sacarte esa sonrisa que es hermosa...pero cuando creas que es demasiado poco, no dudes en retarme... que yo me esforzare un poco mas...

Comentarios