ARCÓN

Estas son mis palabras

Estos son mis escritos

Estos son mis amigos de los cuales usted no ha participado

Estos son mis secretos detrás de mis errores
Estas son mis manos quemadas con amor
Estos son mis pies y no están cansados
Este soy yo , no eres vos y ni lo pretendas
Esto es algo que enrarece el corazón
Esto no es ninguna piedad, es razón
Esta es mi boca que trata de caer en tu boca
Este es mi bolsillo cargado de problemas
Estos son mis problemas que no te van a alcanzar
Esta es mi sonrisa de la parte de afuera
Este es mi abrazo que no te quiere dejar
Estos son mis recuerdos y creo que estas
Este es mi espacio de libertad
Estos son tus deseos que voy a cuidar
Este es la primavera que se va
Este es el invierno que me quiero llevar
Estas son todas las imágenes que imaginas
Estos son dibujos de la realidad
Estos son tus besos, todavía hay lugar para uno más
Estos son tus pasos que veo desde lejos
Esta es una locura que voy a abandonar
Esto es algo que no recuerdo y las quiero pensar
Estas son canciones que te debo
Estos son "te quiero" que no puedo ordenar
Estos son los días en que no estas
Estas son todas y cada una de tus caricias
Estos fueron discusiones que voy a borrar
Estas son lagrimas ocultas en un lugar oculto
Estas son cartas que no pienso usar
Estos son los lugares donde reposo
Estas son las noches al lado tuyo

Hay mas cosas que te debería mostrar, se lo mucho que me quieres
Hay muchas cosas que deseo ver de vos, no dudes de mi
Hay muchas cosas dedicadas a ti en este Arcón
Todavía queda mucho espacio; porque es parecido a mi corazón...

Comentarios