DESDE EL PRINCIPIO

Amo todo lo que me hace bien y mal,
pero, odio lo que no pasa por mi lado
no es que me interese ya eso esta de más
pero, seguro que estaría encantado

también puede que lo mio o lo tuyo
no sea tan distingo
tal vez no sea lo que deberíamos encontrar
y ni caso hacemos, por no querer defraudar

estoy angustiado y lleno de estrés
yo se que es una defensa natural
y es una defensa contra mi
porque soy el único que me puede hacer mal
al menos veo un cambio
desde un lugar estancado
y haré que eso pase
es solo lo que andaba buscando

mis argumentos no son suficientes
de algún modo lo intentare
de mi boca o de mi cabeza
todo lo bueno a la luz saldrá

no tengo motivos para hacerte daño
y es tan fuerte que me alejo de mi
y es tan fácil hacer daño
que me quiero alejar de mi

me alejo de todo y vuelvo a lo primordial
donde miraba sin estorbar, donde todo lo puedo
donde me encontré la primera vez
de donde empece...

desde el principio....


Comentarios