ESTAR... (con vos)

No creo que sepas cuánto deseo estar allí

no sabes lo mucho que te quiero abrazar

y vuelvo a amarte y me salgo de mi

porque eso me haces sentir


y me siento tan alejado de todo

y me siento tan alejado de vos

y que lo único que quiero es estar allí

con vos, quiero estar ahí

 

lléname de tu sonrisa

rodearme de tu cintura

y que tus brazos sean cuerdas

que no me dejen salir

 

ser una parte tuya

del cual no separarme jamás

y de esos dos locos

que hacen de tu vida un hermoso carnaval

 

me haces sentir tan distinto

otros colores que no conocí

de nuevo entraste en mi corazón

y no quiero sacarte mas

 

y por eso espero esta vuelta

y sabrás lo que siento

cuando sientas mis latidos

cara a cara, corazón a corazón


Y ese día, voy a ser tan feliz....

Comentarios