Mi hermosa suerte

 

Anoche, mientras barría la cocina

Había derramado sal, levante mis zapatos

Los apoye arriba de la mesa

Creo que era trece de un martes frio

 

Y me acorde del día que rompí el espejo

El mismo que cumplí años, cuando soplé las velitas

Antes de tiempo y brinde con agua

Apoyé mi sombrero en la cama y me dormí

 

Soñé que moría… pero no lo recuerdo

Me levante con el pie izquierdo, creo

Me vestí de amarillo en este día gris

Todavía llovía afuera y también adentro

 

Abrí mi paragua dentro de la casa

Y Sali, era temprano todavía

Tuve que pasar por debajo de la escalera

Eso no me resulto tan raro en la vía

 

Caminaba y pensaba… en pensar y caminar

En la esquina me cruzo un gato negro

Seguí caminando sin dejar de pensar

“Es un día más” y solo pienso…

 

Solo pensaba en la suerte

De haberte cruzado en mi vida…

Comentarios