OPCIONES

Entre hoy y ayer, estuve merodeando entre el placer y la convicción de saber q estoy vivo
solo por sentir que mi corazón latía mas de lo normal y tener un tatuaje como sonrisa en mi alma.
también hoy aprendí cosas, varias cosas, que siempre supe y nunca lo pensé realmente...

una de ellas es como uno elige sus opciones, es decir que cuando uno se encuentra en una situación de decidir entre ir a un compromiso o ir detrás del corazón.

Ej.: me invitaron a un lugar... pero en otro lado había otra cosa que me gustaba.
Pero lo que elegimos la mayoría de las personas es el compromiso asumido... osea la mayoría, tal vez por que fue un amigo o un pariente o alguien que respetamos. solo por compromiso...

Y digo en mi interior, un compromiso vale mas que lo que siente el corazón en materia de felicidad???
un compromiso tiene el mismo valor que la decepción, tiene el mismo valor que algo que no deseamos, que en realidad no queremos???

Otro ejemplo de una persona casada:
La cena preparada, todos en ropa interior lista para ir a dormir y terminar con el día, pero prefirió ir a la casa de una amiga a charlar y no solo a hablar, sino de hacer saber que tenia otra opción y no una cualquiera sino una del corazón, alma, de lo que ustedes quieran llamarla una que sabia que seguramente la iba a hacer feliz.

Por eso digo lo del compromiso. uno tiene muchos compromisos en la vida, es mas uno los tiene a diario, hasta los domingos en que no trabaja... pero la verdad es que a mi especialmente mi felicidad va mas allá de eso... va por todas las cosas...

claro esta que a veces uno esta deprimido, enojado, malhumorado por el día que le toco y a veces uno tiene una felicidad que no la puede contener en el pecho.

Yo lo único que les sugiero es que sepan elegir por sobre todas las cosa a la felicidad y no elijan algo que CREEN tener que hacer. la mayoría de ellas nos resultan tediosas y nos terminan de limitar opciones que tenemos en nuestras narices que nos podría dar algo que en realidad necesiitamos y es nada mas y nada menos que la FELICIDAD.


Comentarios