Alguna vez...

Alguna vez viste la luna derretirse?
Sabes de qué color es el agua?
Y cuanto dura la eternidad?

Yo creo que no lo sabes…

Alguna vez contaste las estrellas?
Aprendiste a escuchar el silencio?
Sabes lo que hay detrás del espejo?

Yo creo que no lo sabes…

Sabes cuantos pasos has dado?
Probaste alguna vez la libertad?
Cuantas veces te miraste a los ojos?

Yo creo que no lo sabes…

Alguna vez tocaste el arco iris?
O intentaste llegar a el?
Sabes nadar en el viento?

Yo creo que no lo sabes…


Alguna vez has apagado el sol con un suspiro?
Sabes el comienzo del amanecer?
Yo creo que aun no lo sabes…

Por que no lo intentas?
Yo creo que hoy podes hacerlo…
Todavía nos sobra el tiempo.

Yo quiero que lo intentes
Quiero que lo hagas realidad…
Yo creo en ti,
Y quiero que me lo cuentes

Por que yo, creo que…
Que no lo se… todavía…

Comentarios