Los cuentos que no nos cuentan...

A esta Alicia que odia los espejos
que le da miedo brillar
A esta Alicia que odias las fantasías
la que con dolor sabe amar.

A esta dorothy que esta cansada de caminar
que de atajos vive, la que muere de ansiedad
la misma Dorothy que a casa no volverá
la que no cree en la amista y valora su soledad.

A esta Mafalda con arrugas
las de las mil y una noches de olvido
esa Mafalda coleccionista de besos pródigos
la que sabe de un único amor, su Felipe, su amigo.

A esta Caperucita tan cansada de la vida
que a falta de bosques, se pierde en los baldíos
esa Caperucita que fuma para abandonarse
que busca al maldito lobo para que la rescate del hastió.

A esta Heidy tan hormonal que se tuvo que escapar
de la casa de su abuelo a buscar un futuro mejor
que por ignorar la ley del deseo hoy lleva en su vientre
una pregunta, una razón, la moraleja de vivir...

Hace tiempo que empezó la revolución de Mis Mujeres
y yo aprendí de cada una de ellas que las cosas más bellas
siempre aparecen después de la tormenta...
Yo; aunque me cueste la vida, seguiré amando a MIS PRINCESAS...

19/07/10

Comentarios